Keeping it real, real simple.

Wednesday, October 26, 2005

Es de Miercoles...


De hoy, en aver cuando, la lista va a ser cada miercoles...pero no hago promesas...

1) Molestar a la chica que me presento el Pako...(leve, aver si es cierto...)
2) Pensar en la chica que me presento el Pako...(Inspirante...)
3) Escribir (finalmente 'El barrendero' tiene direccion...)
4) 'Gene Krupa & Buddy Rich - 1955 - Krupa & Rich' (Classy!)
5) No comer carne ('Meat is Murder')
6) Pink Floyd (me esta invadiendo sutilmente de nuevo, puede ser por los video que pasaron en el cecut...)
7) Space Tribe - Thru The Looking Glass 2005 (el Andi sigue rifando, ahora musicalmente...)
8) 'Seleccion de Poesias' de 'edgar allan poe'
9) dejar de decir 'leve', 'por ahi', 'un poco', y 'ahi, por ahi' (de las frases que tengo que eliminar, por ahi...)
10) Hablar con la chica que me presento el pako (niceness!!!)

No comments: