Keeping it real, real simple.

Thursday, July 06, 2006

estrella fugaz...

05/07/06

es ese tipo de dia...
en que solo piensas en libertad y aire...
en tu cabeza en su hombro...
en las causas de la explocion...
pero igual quedo en sonrisas...

yo he estado, esperando ocilacion...
yo manejo, tu solo sientate y disfruta el viento...
ya hay calor...
entre voz...

como se llamo aquel dia...
que pintaste color corazon y arteria...
me viste tokando y no abriste...
me dijiste la clave...

ya dejando de jugar con mascaras y pelucas...
olvidando que el cerrojo ya no esta...
vanilla y mantequilla y cabernet sauvignon...
y latidos de corazon...
de metal, saliva y carne...

ahora me toka a mi despertar...
ya es hora de dejar de manejar...
es hora de estacionarnos y apagar la luz...
veremos estrellas rebotar...
apenas comenzo y se apagara...

No comments: