Keeping it real, real simple.

Tuesday, July 12, 2005

No estaba muerto....


Para calmar a la gente, desmentire unos rumores, no estoy muerto, no me agarro la placa (aunque la judy y yo si sufrimos un acoso medio tonto), no me fui de viaje, (No tengo money), y si, me separe de mi novia, pero no se preocupen, estoy bien, las canciones se van a tardar un poco mas por unos inprevistos, pero ya estan siendo trabajadas en otro lugar. Mientras tanto, vallan a ver a Playa Marte, con los adorables Aeroplanos, en el Juglar el viernes. El viernes pasado me avente la velada de musica, proporcionada por los ambiente, loopdroop, ibieego y shantelle, que no pude ver, como mucha gente, por llegar tardeson y miel, bueno me despido dejandole un saludo y ojala no se enoje a la chica gabyta, de la que en toda seriedad, me enamore gracias a esta foto. nos vemos...

No comments: